El servicio orientado al control del equilibrado de presiones y caudales que realizamos en cualquier tipo de cisternas y grifos de agua está siempre personalizado al cliente. Para ello contamos con una excelente plantilla de profesionales fontaneros que garantiza el éxito del servicio en este tipo de incidencias.
Ahorro de Agua
Los especialistas contratados realizarán de antemano un examen de control de la instalación del agua del cliente sobre la presión y el caudal, informándoles del correcto funcionamiento de los mismos para que si es posible ahorren en el volumen de agua utilizada.
La rapidez de actuación en la realización de los servicios es una de nuestras señas de identidad, sin que nunca vaya en detrimento de la gran calidad de los trabajos atendidos. La buena relación con nuestra clientela, siempre satisfecha por lo que ha vuelto a solicitar nuestros servicios y los ha recomendado, ha fomentado siempre el crecimiento de la empresa y poder llegar así a cualquier zona en el menor tiempo.
Mejora de la instalación
El hecho de mejorar la instalación de agua puede suponer un ahorro a la larga, reduciendo el consumo de agua. Para ello contamos con varios dispositivos únicos como
- Reguladores volumétricos de descarga en cisternas de inodoro
- Duchas especiales de bajo consumo de agua
- Reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifería en baños o cocinas
También disponemos de kits de reducción de consumo de agua para viviendas o locales:
- Instalación de perlizadores en grifos de baños y cocina
- Dispositivos de reducción en el caudal del agua de la ducha
- Dispositivos de ahorro de agua en cisternas de baño
De esta manera, se podrá conseguir una considerable rebaja en la factura del agua a través de estos sencillos dispositivos, ya que los objetivos de la empresa siempre están enfocados en la satisfacción del cliente.